GALIAMOR

Datos personales

Mi foto
SOY DE GALICIA-ESPAÑA VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Archivo del blog

Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

<*>ANOCHE TE SOÑÉ<*>

♥╬♥ ANOCHE TE SOÑÉ ♥╬♥

Anoche te soñé
Tu silueta era oscura
Venias caminando despacio
Bajo la luz de la luna

Te vi pero no me hablaste
Seguiste cabizbajo llorando
No sabía que me habías visto
Y te seguí caminando

Quise con fuerza abrazarte
Quería calmar tu llanto
Pero no me hiciste caso
Seguiste camino abajo llorando

Sentí que ya no me querías
Sé que te pasaba algo
De repente me abrazaste
Y me tomaste en tus brazos

Estabas arrepentido
De haberme aquí dejado
Tú no tenías descanso
Querías tenerme a tu lado

Me dijiste ven conmigo
Quiero que juntos durmamos
En el frío de mi tumba
Seguiremos abrazados

Me desperté de mi sueño
Y no estabas a mi lado
Pero en tu almohada había una nota
Con tu perfume  impregnado…

PILY PARADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario