GALIAMOR

Datos personales

Mi foto
SOY DE GALICIA-ESPAÑA VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Archivo del blog

Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

GALICIA



Galicia Gaivotas

Galicia Mar

Galicia verde

Galicia Paz

Galicia gaitas na estrada a tocar



¿¿Que lle falta a Galicia???

A Galicia lle falta a xente
que tuvo que emigrar
moi lonxe do seu querido fogar

O que ainda non entendo
é o por qué da emigración
cando na nosa terra hay de todo
pra outros pero pra Nos nón


Galicia arte

Galicia amor
Galicia todo
Galicia Nos!!!!


Queridos Galegos todos
 xa é tempo de retornar
que facemos nos tán lonxe

si Galicia está por todos nos a chorar...
PILY PARADA!!!!





11 comentarios:

  1. QUÉ BONITO TE ESTÁ QUEDANDO PILYYYY!!! Qué hermosa fotografía que le pusiste!! EXCELLENT, WITH ALL MY CONGRATULATIONS!!!!!
    Buenísimo, Pily, me tendrás seguidito por tu space, Muller! Un besazoooooo!! Cuídate, un abrazote!

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapísima!!!!
    Un gustazo verte por este mi nuevo espacio..
    Gracias por tu Amistad....

    PILY PARADA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este ya lo había leído con anterioridad. Me impresiona la pasión por tu tierra, la morriña que transmites.
    También recuerdo, pily, uno a un amor que murió, que me puso los pelos de punta. No recuerdo el título, pero recuerdo la impresión que me causó.
    Un besazo, pily, y sigue siempre, eres dueña de tus sentimientos y los plasmas con una pasión arrolladora...me encanta eso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero acercarme por aquí a saludar a la señora... Pili, bonita, que te haces querer por todos los que vivimos aquí de puro entrañable que eres.

    Un beso muy grande, y muchos saludiños, y recuerdos para ti. Te queremos, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Un beso, Pili, me alegra haberte localizado en tu blog.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LINDAMIGA QUERIDA!!!!
    POR DEJAR TU HUELLA EN MI HUMILDE ESCRITO!!!!

    ES UN PLACER PARA MI SABER QUE LOS DE MI TIERRA, SENTÍS LA NOSTALGIA DE MIS POEMAS CONMIGO, LOS ESCRIBO SACADOS DE MI ALMA HERIDA POR LA DISTANCIA DE MI TIERRA Y DE MI MARAVILLOSA GENTE, MI AMADA GENTE GALLEGA...
    ESPERO QUE DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE QUE ALGÚN DÍA VUELVA PARA QUEDARME CON TODOS USTEDES... Y DISFRUTAR DE MI QUERIDO Y AÑORADO MAR... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    GUAPÍSIMA!!!!

    ResponderEliminar
  7. GRACINHAS MEU REY!!!!
    POR MARCAR MI POEMA CON TU MARAVILLOSA PRESENCIA... QUE BUENO QUE TE GUSTÓ...
    SABES QUE ME ENCANTA VERTE POR MIS LARES ÉH, NO TE OLVIDES, MIS POEMAS SIN TU FIRMA ESTÁN DESNUDOS... GRACIAS POR EXISTIR MEU GALEGO AMADO... UN BIKAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    FERMOSÍSIMO TIGUAZ!!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PEPE CARIÑO MIO!!!!
    POR PASAR POR MI HUMILDE RINCÓN Y DEJAR TU
    HUELLA PLASMADA EN MI ESCRITO... TE ME
    QUEDABAS ATRÁS... PERDONA AMOR, FUE SIN QUERER
    QUERIÉNDO JAHJAHJAH...
    NO SABES COMO ME GUSTA VERTE POR ESTA TU CASA
    DE LA NOSTALGIA... SABES QUE YO TE QUIERO
    MUCHO CARIÑO, NO DEJES DE VISITARME PORFI...
    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO...
    GUAPÍSIMO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Pily:
    Que gusto comunicarme contigo y que me hayas visitado en mi blog, yo también te invito a que te inscribas en Poemas del Alma que es el mejor portal poético que he conocido y en donde hay grandes escritores y se aprecia lo que escribimos, ojala acepte, sé que estarás encantada.
    Estamos en contacto
    Mil besos mi galleguita hermosa
    Gonzao

    ResponderEliminar
  10. Hayyy esa Galicia que nos llena tanto y nos hace añorarla cuando estamos lejos, hay esa saudade que tanto nos impregna los sentidos, y nos hace escribir estos hermosos poemas.

    ResponderEliminar
  11. MI MORTALISS AMADO!!!!
    QUE ALEGRÍA ME DA VERTE
    POR MI HUMILDE ESPACIO
    DE FANTASIAS Y DELIRIOS...
    TE PROMETO QUE ME INSCRIBIRÉ
    EN ESE PORTAL, PARA ASÍ PODER
    COMENTAR TUS SUBLIMES LETRAS
    CARIÑO... UN BESAZOOOOOOO...
    GUAPÍSIMO!!!!

    ResponderEliminar